Volbeat + Baroness + Danko Jones en Madrid y Barcelona

VOLBEAT, banda danesa cuyo sonido mezcla rock, heavy y rockabilly, anuncia dos fechas en España: el 9 de octubre en La Riviera de Madrid y el 12 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona. El cuarteto, que vendrá con BARONESS y DANKO JONES como artistas invitados de lujo, nos presentará su nuevo álbum ‘Rewind, Replay, Rebound’ cuya salida a la venta está prevista para el 2 de agosto.

El 21 de mayo a las 10h empezará la preventa para los compradores del disco, mientras que a las 12h empezará la preventa del club de fans. Por otra parte, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa desde el 22 de mayo a las 10h hasta el 24 de mayo a las 09h59. La venta general se abrirá el 24 de mayo a las 10h y las entradas podrán comprarse en www.livenation.es y Ticketmaster.


9 OCTUBRE 2019
LA RIVIERA
MADRID
 
12 OCTUBRE 2019
RAZZMATAZZ
BARCELONA

Entradas a la venta: 24 de mayo a las 10h en www.livenation.es y https://www.ticketmaster.es/ (+red ticketmaster).

Preventa: Preventa del álbum: 21 de mayo a las 10h. Preventa del club de fans: 21 de mayo a las 12h. Preventa en www.livenation.es el 22 de mayo a las 10h.

Precios: 45€ (+gastos).

Hoy, VOLBEAT confirma su regreso con su séptimo álbum ‘Rewind, Replay, Rebound’ que saldrá a la venta el 2 de agosto. Para este disco, han mantenido su esencia sin por ello estancarse en la rutina:

“Lo importante para nosotros a la hora de entrar en el estudio es poder seguir demostrando algo, no solo a los fans, sino sobre todo a nosotros mismos.” dice el vocalista y guitarrista Michael Poulsen. “No hubiésemos sido capaces de llevar a cabo este álbum sin todo el trabajo que hemos en el pasado. Da igual la edad de la banda o cuántos discos sacamos al mercado, siempre estará presente ese sonido nuestro tan personal”.

‘Rewind, Replay, Rebound’ ya puede reservarse en todos los formatos aquí, incluyendo una versión deluxe. Además, hoy Volbeat comparte el videoclip de su primer single ‘Leviathan’ que se puede ver aquí.

El disco que ha sido producido por Jacob Hansen es el primero con Kaspar Boye Larsen como bajista de la banda. Para lograr el sonido de ‘Rewind, Replay, Rebound’, Volbeat ha contado con numerosos invitados como la vocalista Mia Maja en varios cortes o el coro gospel de Harlem o incluso el cantante de Clutch, Neil Fallon que presta su voz en ‘Die To Live’.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s