Gotelé despide ¨Vertical¨ de Madrid por todo lo alto.

Este jueves 23 de mayo la sala Moby Dick será testigo del último baile de ¨Vertical¨ en Madrid. Gotelé lleva tiempo preparando esta cita, donde contaran sobre el escenario con la compañía de Canard. Prepárense para vibrar y saltar con concierto en los que el grupo nos tendrá preparadas varias sorpresas y en los que podremos brindar con ellos a la salud de la música. Las entradas estándisponibles en Wegow.
 
Durante el concierto la banda repasara todos los éxitos que aparecen en ¨Vertical¨ y sonoran también temas de sus discos anteriores.

Hace aproximadamente un año, lanzaban su trabajo más ambicioso, ¨Vertical¨, un disco que se grabó en Bodegas Neo junto a José Caballero y que fue producido por ¨Gato¨, bajista de Izal. Con este álbum, la banda daba un golpe sobre la mesa y se posicionaba como una de las formaciones con mayor proyección en el panorama musical nacional gracias a un disco pleno de madurez y de matices, con unas letras cargadas de mensajes y de una intensidad única. Doce meses después y con más de 50 conciertos a sus espaldas, Gotelé se despide de Madrid.

ÚLTIMAS FECHAS DEL VERTICAL TOUR
23 Mayo – Moby Dick Club ( Madrid)
31 Mayo/ 1 Junio – Capital Fest ( Talavera de la Reina / Toledo) ENTRADAS
7 Junio – Sala Exit ( Illescas / Toledo)

Deja un comentario